Grifería


Los diferentes modelos de alto nivel en su diseño y ergonomía, hacen de su cocina un área ideal para compartir momentos únicos con sus seres queridos. De la mano con nuestros estándares de calidad la de grifería de los productos Der Koch promete ser su aliado en la cocina. Calidad, acabados llenos de elegancia y nitidez le propiciarán un espacio de acuerdo a sus necesidades. Nuestra grifería cuenta con monocromado de agua fría y caliente, además de acabados satinados y cromados garantizando diseño y bienestar en su cocina.

De Cocina

El grifo es la pieza central de una cocina hermosa y funcional. Los diferente estilos de la línea Der Koch le pueden ayudar a convertirse incluso del cocinero más casual en un maestro de cocina. Nuestros grifos tienen monocromado de agua fría y caliente, además de acabados satinados y cromados. Incluye kit de instalación.

De Baño

El grifo es la pieza relevante en su baño. Los diferente estilos de la línea Der Koch le pueden ayudar a convertir este espacio lleno de elegancia adecuado a sus necesidades.