Nuestro equipo Der Koch está conformado por todo impulso creativo, innovador y efectivo, donde surge un concepto de buen gusto, calidad y personalidad; por lo que cada reto nos inspira a ofrecerles a nuestros clientes diferentes experiencias, para ello contamos con el talento costarricense de FILO EXPERIENCE para que nuestras cocinas de exhibición tomaran vida como todo estudio de un buen chef.

Para nuestros clientes creamos un concurso donde nos dieran su testimonio sobre la experiencia de nuestros productos, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción de la calidad de nuestros productos donde los usuarios nos confirmaron:

La vida útil y durabilidad:

El diseño y elegancia que nuestros productos Der Koch han aportado a muchas cocinas:

Así como la satisfacción con las expectativas de seguridad, servicio y como Der Koch ha facilitado las labores culinarias de muchas familias.

 

 

El jueves 23 de agosto del 2018 los chef Saúl Umaña y David Moya de FILO EXPERIENCE transformaron ingredientes regionales en platillos de alta cocina rompiendo así muchos paradigmas de sabores, texturas y presentaciones. Su menú de 7 tiempos. acompañados de sangrías roja, rosada y blanca, consistió en: croquetas de ñampí, ensalada de papaya verde, plátano y maní; ceviche de chayote; tortilla palmeada con picadillo de ayote; corvina reina con bambú y clorofilas; sorbete de guanábana y tamal duce. Nuestros extractores, plantillas de vitrocerámica e inducción, hornos, fregaderos y grifería vibraron como nunca al compás de los chefs y de complicidad de las personas que saboreaban tan exquisitos platillos, donde el ingrediente secreto siempre fue PASION.