Extractores de grasa


Con los extractores de grasa Der Koch su cocina tendrá personalidad propia. Gracias a nuestros diferentes diseños, la elegancia en los detalles y la exclusividad de los materiales, nuestros extractores de grasa le brindan un ambiente diferente a su cocina.

Con la mejor elección de acuerdo a sus necesidades, en Der Koch ofrecemos una línea a su  gusto y conveniencia. Todos nuestros extractores tienen una alta capacidad de aspiración, buena iluminación y diseño garantizando elegancia y bienestar en su cocina. Todos nuestros modelos cuentan con el sistema dual que brinda una extracción con salida externa de la cocina, además, se trabaja por medio de un ducto y un sistema de purificación o recirculación, que trabaja con filtros de carbón purificando los olores en su cocina. Der Koch incluye ambos sistemas.

Extractores de pared

Este tipo de campana se coloca contra la pared por encima de su estufa. El aire es normalmente enviado hacia el exterior de su casa a través de la pared o en el techo, e incluye el sistema de recirculación.

Extractores de isla

Para cocinas con isla. El aire es normalmente enviado hacia el exterior de su casa por el techo, sin pegarse a la pared. Incluye sistema de recirculación.

Extractores para empotrar

Se coloca contra la pared por encima de la estufa. El extractor puede ser expuesto o incorporado en un armario. Incluye el sistema de recirculación para cocinas donde no es posible colocar conductos hacia el exterior de la casa.

Extractores Downdraft

La última generación de extractores de grasa con sistema downdraft. Más versátiles al integrarse en cualquier cocina sin depender de espacios adicionales ni alturas de techos. El extractor aparece y desaparece. Elegante acabado en acero inoxidable, vidrio negro y luz led.